El mejor servicio de diseño y mantenimiento de jardines.

Contáctanos y revitaliza tus espacios.

Más verde porfavor!!

Cada vez pasamos más tiempo en espacios cerrados, trabajando o estudiando. Son muy pocas las veces que podemos pasar tiempo en la naturaleza y tomar esos momentos para recargarnos de energía

Es por eso que traer la naturaleza a estos espacios, donde pasamos la mayoría del tiempo, se vuelve tan importante. Acá les mostramos algunas alternativas fáciles de implementar.

1. Huertas orgánicas 

Hacer una huerta en casa o incluso en el trabajo, es una tarea que puede parecer difícil o costosa, pero realmente en pocos pasos, con una buena asesoría y de manera sencilla se puede lograr.

La manera más común de empezar es sembrar hortalizas que son utilizadas en las preparaciones de los alimentos. La albahaca, la yerba buena,  el romero y el oregano, son algunas de estas especies que requieren de poco cuidado y se utzan con bastante frecuencia en la cocina. Estas se pueden sembrar de varias maneras.

En materas a piso, en jardínes verticales o en terrazas. Cada una de estas modalidades cuenta con elementos de instalación y se ajustan a los requisitos de quién lo necesita. Si solicitamos una visita y conocemos el terreno, entendemos la necesidad y el presupuesto. Conociendo todos estos detalles, es posible crear las huertas a la medida.

Comenzar una huerta es una tarea de disfrute y una ocación ideal para compartir con familia y amigos . Es un momento en que todos pueden participar, cuidar de estos espacios y luego ver un resultado, mediante la cocecha de los alimentos que se van a ingerir.E

Estas son algunas ideas de que sembrar, pero muchas veces en estos espacios también se dan tomates, fresas, hongos comestibles, y demás. Todo depende de la creatividad , la disposición de aprender!!
 Leer también

Beneficios del abono orgánico

2. Plantas decorativas 

Las plantas decorativas son ideales para ambientes donde se requiere explorar la creatividad y desarrollar proyectos de innovación. La razón, es por que las plantas nos brindan una sensación de paz, de armonía y de tranquilidad. Si tenemos plantas cerca nos ayudarán mucho a pensar con más claridad, puesto que tienen la función de purificar el aire que respiramos y esto tiene beneficios para nuestro estado de ánimo y nuestra salud.

3. Arreglos florales 

¿Alguna vez has ido a un matrimonio donde no hayas visto un arreglo floral?. La intención de decorar con flores, es armonizar los espacios e incluir un elemento natural para los momentos especiales. Así que los arreglos florares también se utilizan mucho para regalar y enamorar. Tener flores en casa o en la recepción de un hotel o de una oficina es una ocación ideal para conectarse con las personas desde las sensaciones, puesto que genera recuerdos agradables.

Los invitamos a todos a antojarse de estas opciones que les teníamos preparadas!

Recuerden que necesitamos más verde en los espacios donde pasamos la mayoría del tiempo!!

Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu información no será publicada.

*