El mejor servicio de diseño y mantenimiento de jardines.

Contáctanos y revitaliza tus espacios.

Tendencias en Paisajismo

Queremos recomendarles algunas tendencias en paisajismo y urbanismo, para este año especialmente en los hogares.  Acá les nombramos algunas.

1. Traer el interior al exterior 

Si tienen un espacio exterior como un balcón o una terraza en sus casas o fincas, lo mejor sería incluir elementos del interior, que ayudan a crear una atmósfera acogedora. Elementos como sofas cómodos, cojines, luz cálida y una fogata, contribuyen a una sensación confortable y tranquila, como si nunca hubieras salido de casa.

2. Crear espacios de entretenimiento y reunión

La cocina y el compartir con amigos y familia, se convierte en la escusa perfecta para pasar un buen rato. No importa si tienes un espacio pequeño o un patio grande, acá te damos algunas ideas para diseñar tu espacio ideal.

No olvides incluir verde en estos espacios!!

3. Siembra tus aromáticas favoritas en la cocina

Este último ejemplo esta más relacionado con decoración verde. Puedes seleccionar las aromáticas y hortalizas que más utilizas para cocinar y sembrarlas a tu manera.

Como pueden ver son ideas que se ajustan a diferentes espacios y gustos!! Sólo es cuestión de dejar fluir nuestra creatividad y ajustar los proyectos al presupuesto que tengamos disponible

Los invitamos a crear estos diseños, no duden en contactarnos!

Para proyectos, escríbenos por whatsapp

Déjanos tu comentario

Tu información no será publicada.

*