/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));
El mejor servicio de diseño y mantenimiento de jardines.

Contáctanos y revitaliza tus espacios.

Flores para mamá

En este artículo queremos compartirles cuales son las flores y las plantas, más solicitadas para regalar en el día de la madre.

1. Rosas

Tradicionalmente las rosas son la flor que más se regala. Evoca la memoria y tiene una connotación muy romántica. Las podemos encontrar de varios colores, los más comunes son rojos, rosados, amarillos y blancos. Generalmente se acompañan de otras plantas para generar un ramo o bouquet armónico.

Visitar este artículo, recomendado
https://saucos.com/2018/05/10/flores-de-colombia/

2. Eucalipto

En un artículo pasado vimos el uso medicinal que se le puede dar a esta planta. Pero también es comunmente utilizado para decorar y combinar con flores. Incluso hay personas que utilizan sólo el ramo de eucaliptos en materas.

3.Claveles

Es otra flor que comunmente se regala para el día de la madre, esta tiene una amplia variedad de colores y es mucho más económica que un ramo de rosas.


Visitar este artículo, recomendado
https://saucos.com/2016/05/06/de-donde-viene-eso-de-regalar-flores/

4.Lavanda

La lavanda es una planta que florece y que se utiliza con mucha frecuencia en los arreglos florales. Gracias a su agradable aroma y su color morado, genera una sensación de frescura y tranquilidad.

5. Gypsophila

La Gypsophila o el bebe llorón, probablemente lo has visto en los arreglos florales como complemento. Es una planta muy común y económica, que se utiliza como follaje.

Las flores y las plantas, nos aportan mucha felicidad. Regala vida, regala verde

Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu información no será publicada.

*